17 DE FEBRERO - CHARLA CON SARA NOGUERA "GESTIÓN DE RABIETAS"

Rabietas ¿qué podemos hacer?

Las rabietas son una etapa normal en el desarrollo de nuestros hijos. Posiblemente te haya o te vaya a tocar lidiar con ellas, pero ¿se pueden evitar?. En el rato que estará con nosotros, Sara Noguera te dará las herramientas y estrategias necesarias para guiar y acompañar a tu hijo en este proceso, siempre desde el respeto y el afecto.

Sara Noguera es asesora de crianza, maestra de infantil especializada en Inteligencias Múltiples, y especialista en musicoterapia y cuentoterapia.

Es también creadora de KIMUDI, un espacio donde encontrar juego en familia, grupos de crianza, asesorías privadas sobre educación y crianza  y talleres para padres. Un espacio desde el que se pretende ayudar a que la vida en familia tenga una dinámica positiva, tanto en casa como fuera de ella y que sus bases se asienten en la interacción, la empatía y el amor.

Fecha y hora: Sábado 17 de Febrero a las 11:00

Lugar: Sala de Música del colegio.

Dirigido a: padres y educadores que se enfrentan o creen que pueden llegar a enfrentarse a problemas de rabietas, pero también a situaciones de tensión en las que los más pequeños intentan imponerse por encima de todo.

Precio: 5 € por persona (GRATIS para socios del APA).

Fecha límite de inscripción: Viernes 9 de Febrero a las 23:00 (Apúntate a través del formulario que encontrarás más abajo).

P  L  A  Z  O     F  I  N  A  L  I  Z  A  D  O   -   F  O  R  M  U  L  A  R  I  O     C  E  R  R  A  D  O

Organizamos un TALLER DE MÚSICA titulado "CUENTOS CANTADOS" para niños (edades recomendadas de 3 a 6 años) ese mismo día a la misma hora (actividad totalmente independiente de ésta) por si queréis aprovechar para dejar a los niños mientras asistís a la charla. ¡Todo muy sencillo y sin salir del cole! 

NOTA: si, por lo que fuera, esta charla tiene mayor duración que la actividad del TALLER DE MÚSICA, allí no podrían hacerse cargo de los niños más tiempo del estipulado, por lo que tendríais que interrumpir tu asistencia para ir igualmente a recogerlos (o autorizar a alguien para que lo haga).


RECUERDA:

  • Apuntarte antes del Viernes 9 de Febrero a las 23:00.
  • Que puedes aprovechar para llevar a los niños al taller que organizamos a esa misma hora ("CUENTOS CANTADOS") mientras estás en la charla. 

FORMULARIO "GESTIÓN DE RABIETAS"

Rellena y envía el siguiente formulario para inscribirte en esta actividad:

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad