Hazte Socio

Siempre es una alegría que se incorporen más socios y traigan a nuestra Asociación ideas nuevas sabiendo que es una contribución gratuita y desinteresada en la que cada uno aporta su tiempo, sus conocimientos y su ilusión para coparticipar con el colegio en el crecimiento educativo de nuestros hijos.

La inscripción para ser socio del APA se realiza cumplimentando el formulario de inscripción que está en esta misma web. Debes enviarlo al correo tesoreria.apaveritas@gmail.com. Se paga una cuota anual de 50 euros por familia para colaborar con las actividades desarrolladas por la Asociación de padres de alumnos. (Si ya son socios y han rellenado esta ficha con otros hijos en el centro, no hace falta cumplimentar y entregar esta ficha).

sepa APA.doc (321,5 kB)

Para saber si una familia está al corriente de la cuota, bastará con introducir el NIF de uno cualquiera de los padres en el   siguiente enlace   y se podrá comprobar si se está al corriente de pago del recibo correspondiente al curso 2018-2019. Si no funcionase el enlace Excel por no tener la última versión del Office instalada, podéis comunicar al correo tesoreria.apaveritas@gmail.com donde enviando también el NIF, os contestaremos a la mayor brevedad si se está al corriente o no de la cuota del curso 2018-2019.

calendario

                                                                                    

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES