Desde la comisión de apoyo trabajamos para que el principio de una Educación Personalizada (principio por el que muchos padres elegimos el Instituto Veritas), sea una realidad y esté presente también en la Asociación de Padres.

Nuestras actividades no sólo están destinadas a las familias que tienen hijos con alguna dificultad de aprendizaje: las ofrecemos a todos los alumnos. Nuestro objetivo es sensibilizar y crear conciencia en toda la comunidad educativa de la necesidad de apoyar a los alumnos que van a un ritmo diferente del que impone el sistema.

Procuramos que la mayoría de nuestra programación consista en actividades compartidas entre padres e hijos. Desde hace años organizamos actividades de relajación y desarrollo de la atención. Hemos podido comprobar que cuando tenemos la mente tranquila, (tanto adultos como niños),podemos pensar con claridad, tomamos decisiones acertadas y nos resulta más fácil concentrarnos.

Nuestros talleres para este año estarán orientados a la relajación, a desarrollar la atención y a iniciarnos en mindfulness, pero estamos abiertos a nuevas propuestas y nos encantan vuestras sugerencias y estamos dispuestos a estudiar su viabilidad. Anímate a colaborar con nosotros, nuestro email es comision.apoyo.veritas@gmail.com

Os agradecemos el interés que habéis mostrado en años anteriores y la buena acogida que han tenido los talleres. Esperamos que os guste la programación de este año.

Una vez más, gracias por vuestro APOYO

calendario

                                                                                    

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES