"El Camino es Nuestro"

ASOCIACIÓN DE PADRES. COLEGIO INSTITUTO VERITAS

Avda. Radio Televisión 2.
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
secretariado.apaveritas@gmail.com

apaveritas.newsletter@gmail.com

calendario 2017-2018

 

Calendario Escolar APA 18-19

 

 

HAZTE SOCIO

BOLETINES INFORMATIVOS

Si quieres recibir boletines informativos.

Hazlo a través de este link: Alta boletines

Si quieres darte de baja de los boletines informativos.

Hazlo a través de este link: Dar de Baja

TU OPINION ES IMPORTANTE

Estamos muy interesados en conocer tu opinión y atender tus sugerencias e iniciativas.

Hazlo a través de este link: Sugerencias

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

TABLON DE ANUNCIOS - PROCEDIMIENTO

Desde la Asociación queremos fomentar en las nuevas generaciones una actitud activa, motivadora, creativa, con capacidad de afrontar dificultades y que sepa emprender iniciativas para mejorar su entorno. Estamos especialmente comprometidos en impulsar el empoderamiento de los jóvenes en la sociedad, capacitándole para que sean agentes de cambio y líderes de su tiempo.

Con este objetivo queremos estrenar un entorno colaborativo denominado: TABLON de ANUNCIO-APA Instituto Veritas.

Este entorno pretende conectar la oferta que ofrecen los alumnos del colegio, con las necesidades que puedan tener determinadas familias de la asociación de padres. Como servicios de canguro o clases particulares.

El sistema es muy sencillo: Aquellos alumnos mayores de 16 años que quieran inscribirse en el Tablón de anuncios – APA Instituto Veritas, deberá rellenar el siguiente formulario y una vez cumplimentado deberá entregarlo en la recepción del Instituto Veritas.

El APA recogerá estas fichas y publicará en la web sólo la disponibilidad de servicios según las zonas (somosaguas, avda europa, hipercor, húmera), las familias interesadas solicitarán el servicio a través de la web y desde el APA sólo se facilitará, a los interesados, el teléfono de los padres de aquellos alumnos que puedan cubrir ese servicio.

 

 

Tablón Anuncios - Formulario

Las familias interesadas solicitarán el servicio rellenando este formulario. En caso de haber oferta, facilitaremos el teléfono de los padres del alumno que cubren estos servicios