Comisión de Actividades Sociales

Esta comisión se ocupa, entre otras cosas, de agradecer su labor a los docentes del centro en momentos especiales como es el Día del Maestro (27 de Noviembre) con un regalo a los profesores e invitándoles al desayuno. Días antes preparamos el  "buzón del maestro"  en el que se recogen cartas de reconocimiento y agradecimiento de los alumnos, que se entregan a los profesores en ese momento especial del día. 

Desde esta comisión también se realizan los regalos a los profesores que se jubilan al final de cada curso y se colabora con el regalo de cestas de Navidad para el personal no docente.

Pero el evento más importante en el que colabora nuestra comisión es el Día de Puertas Abiertas y Día de la Solidaridad, celebrados normalmente en el mes de abril. En esta jornada se recaudan fondos destinados a proyectos solidarios que realiza Intered. Algunas de las actividades más tradicionales que suelen realizarse durante este evento son: puestos de comercio justo, repostería solidaria, pintacaras, bocadillos solidarios, venta de manualidades de los alumnos, venta de chucherías y camisetas, mercadillo, puestos de información de Intered, Acit, etc. y nuestra famosa carrera solidaria.

Responsable: Mabel Herreros

E-mail: comision.sociales.veritas@gmail.com

DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

Desde el estallido de la pandemia del Covid-19 se han cancelado actividades habituales como el Día de Puertas Abiertas, pero nuestro trabajo no se ha detenido. Seguimos pensando en cómo realizar mejor nuestra función, así que estad atentos a nuestras noticias. 

Calendario

               

 

SÍGUENOS EN LAS REDES