XIII TORNEO DE BALONCESTO BASQUET VERITAS

Este fin de semana del 2, 3 y 4 de junio se celebra en las instalaciones del colegio el XIII Torneo de Baloncesto Basquet Veritas. 

Es una magnífica oportunidad para poder disfrutar del deporte del baloncesto, animar a nuestros equipos y divertirse en un ambiente fantástico.

Las actividades durarán todo el fin de semana, comenzando el viernes con los partidos All-Star por categorías, un concurso de tiro (TWO BALL) de padres e hijos en el que queremos batir récord y llegar a las 300 parejas participantes y el partido Padres y Madres, al estamos todos invitados a partipar. Es una gran oportunidad para que nuestros hijos puedan ver cómo se desenvuelven sus padres jugando al Baloncesto...

El sábado, además de comenzar la competición repartida por los diferentes campos del colegio, tendrá lugar un increíble partido de exhibición a las 11.00 h en el pabellón, en el que tendremos la oportunidad de ver y animar a la Selección Española de Baloncesto en silla de ruedas... una experiencia única!!

Además, al finalizar la jornada se podrá disfrutar de la final de la Champions ya que se va a habilitar una pantalla gigante en el pabellón para poder seguir el partido mientras se celebra la tradicional cena del Torneo.

Por último, el domingo es el día de los más peques y del resto de las eliminatorias. Es una gozada ver a los más pequeños iniciarse en el Baloncesto y no nos lo podemos perder.

Pero es que además, durante los tres días, vamos a poder disfrutar de concursos deportivos abiertos para todos, jugadores, padres y familiares, sorteos, música, tiendas de ropa deportiva, Food Trucks repartidos por todo el colegio y numerosas actividades que harán de este fin de semana algo inolvidable para todos. 

Disfrutemos todos anmando a nuestros equipos y saboreandola esencia de Baloncesto Veritas.

Síguelo en Redes Sociales

Podemos seguir lo que ocurre en el Torneo tanto en 

Twitter (@basketveritas), 

Facebook (Baloncesto Veritas) 

y en la página web del club www.basketveritas.com y www.torneoveritas.com

calendario

                                                                                    

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES