Visita TEATRALIZADA al CASTILLO de MANZANARES EL REAL. Domingo 15 de Diciembre

Desde la Comisión de Actividades Culturales y Deportivas os proponemos la siguiente actividad: Visita TEATRALIZADA al CASTILLO de MANZANARES EL REAL. Domingo 15 de Diciembre  a las 10:45 am.

 

¿Quieres descubrir la historia de este castillo y de su época? Con estas representaciones teatrales dan a conocer el Renacimiento español a través de unos personajes muy especiales y pertenecientes a una de las familias más influyentes de la época: los Mendoza.

Este espectáculo nos hace viajar al pasado gracias a la historia de Brianda de Mendoza, una doncella imbuida del espíritu del Renacimiento que es relegada, por el simple hecho de ser mujer, a unos roles opuestos a sus deseos y aspiraciones. Ella aspira a aprender el oficio de arquitecta con el gran maestro Juan Guas, artífice de la restauración del Castillo de Manzanares. Para lograrlo ha de enfrentarse a su padre, Don Íñigo López de Mendoza.

El público se ve inmerso entre dos mundos y será testigo de las contradicciones propias de una época de transición, entre la Edad Media y la nueva etapa de cambios y ruptura que suponía el Renacimiento.

 

Destinatarios: padres con niños.

Lugar : C/ Cañada s/n.   28410 Manzanares El Rea.l

En coche: salida de Madrid por la autovía de Colmenar M-607 hasta enlazar con la M-609, dirección Colmenar Viejo. Posteriormente se enlaza con la M-862 y finalmente con la M-608. Total 53 kilómetros.

Hora: 10:45 pm. Duración estimada de la visita teatralizada 40 minutos aprox. Después se podrá seguir recorriendo las instalaciones libremente.

Precio :  4 euros adultos y 2 euros niños menores de 14 años.

 

Para realizar la solicitud de plazas por favor utilizad el siguiente FORMULARIO indicando nombres y apellidos de los miembros de la familia que desean apuntarse, así como la edad de los niños.

 

El plazo para realizar las solicitudes estará abierto hasta el viernes 13 a las 15:00. El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo(*).

 

Visita TEATRALIZADA al CASTILLO de MANZANARES EL REAL

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad