VISITA AL MUSEO DE LAS ILUSIONES

VISITA AL MUSEO DE LAS ILUSIONES

Desde la Comisión de Actividades Culturales y Deportivas os proponemos la siguiente actividad: visitar el Museo de las Ilusiones de Madrid (Museum of Illusions Madrid) el viernes día 21 de abril a las 19:40 h.

Es el espacio más innovador en el campo del entretenimiento interactivo donde nada es lo que parece. El espacio posee la atmósfera ideal para inspirar, explorar e investigar sobre las ilusiones ópticas y la perspectiva. Te damos la bienvenida para que vengas a descubrir por qué tus ojos ven cosas que tu cerebro no puede comprender.
Es el espacio más innovador en el campo del entretenimiento interactivo donde nada es lo que parece. El espacio posee la atmósfera ideal para inspirar, explorar e investigar sobre las ilusiones ópticas y la perspectiva.
 
 

Te damos la bienvenida para que vengas a descubrir por qué tus ojos ven cosas que tu cerebro no puede comprender.

“Si una imagen vale más que mil palabras, puedes estar seguro de que una ilusión esconde más de un millón”
 
Entra al mundo cautivador de las ilusiones, un mundo que te hará dudar de tus sentidos y te dejará fascinado; un mundo que te confundirá, pero también te educará…
 
Disfrutarás de trucos entretenidos y fascinantes que te enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia y te ayudarán a entender por qué tus ojos ven cosas que tu cerebro no puede entender.
 
 
Ven y explora el mundo de las ilusiones. Experimenta lo imposible. Asegúrate de que tu cámara está totalmente cargada y su memoria vacía antes de venir. Y, hagas lo que hagas, no olvides traer tu cámara 
 
La duración de la visita es de 1 hora y el recorrido es libre
 
Los adultos que acompañan el grupo se hacen responsables del comportamiento de los visitantes del grupo.
 
Destinatarios: niños/as mayores de 4 años acompañados por sus padres.
 
Día y Hora: Viernes 21 de Abril a las 19:40 hrs (la duración estimada de una hora sin guía). 
 
Actividad subvencionada parcialmente por la Asociación de Padres del Colegio.
Precio: niños (de 4 a 12 años) es de 4€ cada uno
Adultos (a partir de los 13 años) es de 6€ cada uno
Gratuito menores de 4 años. 
 
Para garantizar la entrada del grupo en hora, es necesario que el grupo llegue con 5-10 minutos de antelación. Por favor, tened en cuenta que se encuentra en el centro de Madrid para el cálculo del tiempo del traslado del grupo.
Para realizar la solicitud de plazas por favor utilizad el formulario que encontraréis más abajo,  indicando nombres y apellidos de los miembros de la familia que desean apuntarse, así como la edad de los niños.
 
El plazo para realizar las solicitudes ha estado abierto hasta el sábado 15 de abril a las 22:00 hrs. El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo(*).
 
Confirmaremos vía email la adjudicación de plazas. El pago de la actividad se deberá abonar mediante transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la recepción de la confirmación de plaza.
 
(*)Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad”.
 
APA Veritas
Comisión de Actividades Culturales y Deportivas
 

FORMULARIO VISITA AL MUSEO DE LAS ILUSIONES

Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar plaza para esta divertida visita. Si, por ejemplo, desean acudir ambos progenitores, emplead el campo del Padre/Madre/Tutor para uno de ellos y uno de los campos de más abajo para el otro:

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad