TEATRO EN INGLÉS- 1º a 2º PRIMARIA. "A CAMP TALE"

Desde la Comisión de Idiomas y Otras actividades del APA nos complace informaros de la siguiente actividad para los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria:

TEATRO EN INGLÉS

Viernes 24 de Enero de 2014, en la Sala de Música, 16:15 hrs

1º y 2º de Educación Primaria

La compañía CLAP TO LEARN ( www.claptolearn.com) presenta

A CAMP TALE”

"The sun is shining and it's a beautiful day. Collin Cow and Charlie Chick are going camping for the first time. They're going camping in the African jungle and they're very excited. Things however get more exciting when they receive an unexpected visitor to their tent. Naughty Charlie Chick learns a valuable lesson about wild animals and telling lies."

El precio de la actividad será de 2€ por niño participante, aunque la mayor parte del coste total saldrá del presupuesto asignado a la Comisión de Idiomas y Actividades Extraescolares del APA.  El pago se hará a las responsables de la comisión preferiblemente al entrar al teatro o, si se prefiere por la edad de los niños, en el momento de la recogida.

Rogamos a las familias interesadas en que sus hijos participen en esta actividad, que escriban un correo electrónico a la comisión comision.idiomas.veritas@gmail.com, con los siguientes datos de los niños participantes: nombre, curso y teléfono de contacto.

Los niños que asistan a la obra irán directamente a la Sala de Música cuando salgan de clase ese día, y serán recogidos en la misma sala a partir de las 17:15 hrs.

Necesitamos adultos voluntarios que puedan quedarse de apoyo durante la actividad.  Los que quieran colaborar que por favor contacten con esta comisión en el correo anteriormente indicado.

Se confirmarán las plazas hasta llegar al número máximo.  Todos los mensajes serán contestados en orden de recepción.

Esperamos que sea una propuesta satisfactoria para todos y que los niños asistentes la disfruten.

Un cordial saludo,

calendario

                                                                                    

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES