Teatro. Cuento de Navidad de Charles Dickens

Se acercan ya las fechas navideñas. Desde la Comisión de Actividades Culturales y Deportivas contamos con 25 entradas para  la 3ª actividad que proponemos el próximo sábado 12 de Diciembre : la obra de teatro  Cuento de Navidad de Charles Dickens.No os perdáis esta adaptación infantil de este clásico que está cosechando una estupenda crítica.

Dada la gran demanda que estamos teniendo de las familias para asistir a esta obra teatral, os informamos que disponemos también de 24 entradas para la función del domingo 13 a las 11:00

** IMPORTANTE : las familias que hayan solicitado ya plaza para la función del sábado y prefieran la del domingo, por favor que se pongan en contacto con nosotros en el email: comision.culturales.veritas@gmail.com.

El protagonista de este cuento es Ebenezer Scrooge, una persona avara y tacaña que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, ni siquiera su abnegado empleado Bob Cratchit, sólo se importa a sí mismo.
Un día, en su casa, Scrooge recibe la visita de un espíritu misterioso que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley que le anuncia una tenebrosa profecía acerca del futuro del avaro y la llegada de los tres espíritus de la navidad.....


Día : Sábado 12 de Diciembre
Hora de inicio :  17:00
Sitio y hora de encuentro : Teatro Teseo , Ronda de Segovia, 61
Destinatarios : Familias con niños de todas las edades. ( Recomendamos niños entre 4 - 10 años. Para más información y opiniones podéis consultar la web : https://www.atrapalo.com/entradas/cuento-de-navidad-de-charles-dickens-en-madrid_e301043/#descripcion_evento )

Precio : 3 euros por persona  ( el precio de la actividad son 8 euros por persona, financiando el APA 5 euros por persona )

El plazo para realizar las solicitudes estará abierto hasta el Martes 8 a las 20:00 a través de este en l ace (CERRADO PLAZO). El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo(*).

Confirmaremos vía email la adjudicación de plazas. El pago de la actividad se deberá abonar mediante transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la recepción de la confirmación de plaza. 
  
*Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad. 

¡Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés! 

 

 

calendario

                                                                                    

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES