TEACHER APPRECIATION - GRACIAS PROFE

El próximo 27 de noviembre celebramos el día del Maestro. Con este motivo queremos desde la Asociación de Padres del colegio proponeros un pequeño gesto para valorar la labor de nuestros maestros desde la gratitud. Os queremos pedir que las familias, padres e hijos preparemos un pequeño detalle para los profesores y profesoras que cada día acompañan a nuestros hijos cuidándolos y educándolos lo mejor que pueden. Cualquier formato es bienvenido, pero se nos ocurre que escribamos una carta o hagan un dibujo que exprese la gratitud que sentimos por la labor de los maestros y profesores con los que hemos tratado. Pueden estar dirigidas a un profesor concreto y firmarse si así lo preferimos.

Las cartas y dibujos se recogerán en un “buzón” situado en el porche de entrada al colegio entre los días 18 y 25 de noviembre y se harán llegar a los profesores en el día de su fiesta.

Os animamos a hacer esta experiencia y os agradecemos vuestra colaboración de antemano.

“Os pido de un modo especial que viváis una Gratitud sentida… Que el espíritu de agradecimiento se vea en vuestras obras… Yo he oído alguna vez que soy exagerado en agradecer. Ojalá que de vosotras se diga esto.” Pedro Poveda.

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad