Taller de Gestionando Hijos con Leo Farache - Educar es el más apasionante de los viajes

Desde la Asociación de Padres de Alumnos del Instituto Veritas, queremos invitaros al T aller de Gestionando Hijos con Leo Farache - Educar es el más apasionante de los viajes 

En este taller - presentación tendremos la oportunidad de compartir alguno de nuestros principales retos educativos con la compañía de contenidos exclusivos de Gestionando hijos protagonizados por María Jesús Álava, Álvaro Bilbao, Carles Capdevila, Carmen Cabestany, entre otros..

Y participar en un amena conversación con Leo Farache, que cuenta con una extensa experiencia profesional y académica. Es Director  de Gestionando hijos, fundador de Educar es todo y socio creativo de Más Cuota. Es economista y Executive MBA por IE.

Autor de Los diez pecados capitales del jefe y Gestionando adolescentes. Actualmente está impulsando la iniciativa “Pacto por la educación en equipo”, inspirada por Gestionando hijos y la Fundación SM.

Os animamos a participar el próximo Martes, 23 Octubre a las 19:00 en la sala de música. La duración aproximada de la exposición es de hora y media. Habrá servicio de guardería. Si vais a hacer uso de este servicio debéis indicar los nombres de los niños y edades a través del enl ace y acompañarlos a la guardería antes del taller.

Os animamos a asistir, por favor confírmanos tu asistencia en el enlace  

, para que nos hagamos una idea de cuántas personas asistirán.

Muchas gracias.

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad