Taller de Cocina en Inglés - 1º a 6º de primaria

Hola a tod@s:

Debido al éxito de convocatorias anteriores, desde la Comisión de Idiomas ofrecemos de nuevo el Taller de Cocina en Inglés que tendrá lugar durante las tres semanas lectivas de Junio y estará dirigido a alumn@s de 1º a 6º de Educación Primaria.

Los talleres se desarrollarán íntegramente en inglés por David Harry, de Cookinglish  https://cookinglish.es/, cocinero profesional Australiano, con experiencia tanto en la impartición de talleres de cocina para todas las edades como en la de examinador de los niveles oficiales de inglés.

David Harry aportará todos los ingredientes y materiales necesarios para la cocina, por lo que vuestros hijos sólo tendrán que traer las ganas de aprender y disfrutar.

Hemos organizado dos grupos. Cada grupo tendrá un total de 6 días de taller de 2 horas cada uno, ambos en horario: de 14.00 a 16.00 horas.

  • Grupo 1: lunes y miércoles, días 3, 5, 10, 12, 17 y 19 de junio.
  • Grupo 2: martes y jueves, días 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de junio.

El coste de los talleres y del material será compartido entre el presupuesto de la Comisión y los niños participantes. El coste (*) por participante es de 25€. Este precio incluye los 6 días del taller y los materiales necesarios.

Hay capacidad para 20 niños/as por taller (*). Los interesados, rellenad el siguiente formulario de solicitud, en el que debéis elegir el grupo (solo se puede uno) y especificar cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria, para que se tomen las precauciones necesarias.

El plazo para realizar las solicitudes finalizará el viernes 17 de mayo a las 22:00 h. El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo entre los socios del APA solicitantes.

(*) Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar, tras un segundo sorteo entre ellas, abonando el precio íntegro de la actividad: 62€.

Una vez realizado el sorteo, confirmaremos antes del 23 de mayo vía email la adjudicación de plazas. Se intentará, en la medida de lo posible, reagrupar hermanos siempre y cuando todos estén actualmente cursando Primaria.

El pago de la actividad se deberá abonar mediante transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la recepción de la confirmación de plaza. 

Un cordial saludo,

Comisión de Idiomas.

APA-Veritas

 

 

(1) La inscripción para ser socio del APA se realiza cumplimentando el formulario de inscripción que está en esta misma web. Debes enviarlo al correo tesoreria.apaveritas@gmail.com. Se paga una cuota anual de 50 euros por familia para colaborar con las actividades desarrolladas por la Asociación de padres de alumnos. (Si ya son socios y han rellenado esta ficha con otros hijos en el centro, no hace falta cumplimentar y entregar esta ficha).

sepa APA.doc (329216)

Para saber si una familia está al corriente de la cuota, podéis comunicar al correo tesoreria.apaveritas@gmail.com donde enviando  el NIF, os contestaremos a la mayor brevedad si se está al corriente o no de la cuota del curso 2018-2019.

(2) Ponemos en su conocimiento que durante la actividad, se podrán realizarán fotografías que en algún caso pueden ser objeto de publicación en los medios de comunicación del APA, así como facilitarlas al resto de los participantes en la actividad. Por este motivo se solicita el consentimiento tanto por parte de los adultos como de los tutores legales de los menores para que las imágenes puedan ser utilizadas con la finalidad anteriormente descrita.


 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad