"El Camino es Nuestro"

ASOCIACIÓN DE PADRES. COLEGIO INSTITUTO VERITAS

Avda. Radio Televisión 2.
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
secretariado.apaveritas@gmail.com

apaveritas.newsletter@gmail.com

calendario 2017-2018

 

Calendario Escolar APA 18-19

 

 

HAZTE SOCIO

BOLETINES INFORMATIVOS

Si quieres recibir boletines informativos.

Hazlo a través de este link: Alta boletines

Si quieres darte de baja de los boletines informativos.

Hazlo a través de este link: Dar de Baja

TU OPINION ES IMPORTANTE

Estamos muy interesados en conocer tu opinión y atender tus sugerencias e iniciativas.

Hazlo a través de este link: Sugerencias

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

REUTILIZACION DE LIBROS

03.07.2014 16:00

Desde la Comisión de Solidaridad del APA del Instituto Veritas, así como desde la Dirección del Centro, os animamos a participar en el Proyecto de “Reutilización de Libros de Texto”.

La lista de los libros para este nuevo curso 2014-2015, está colgada en la web del colegio www.iveritas.org

Hace unos años, comenzamos este Proyecto y fue bien acogido. Participaron bastantes padres, sobre todo de infantil y primaria, entregando los libros de texto de sus hijos a cambio de poder llevarse otros para el curso siguiente.

Los libros deben estar en buen estado y corresponderse con la edición e ISBN que el centro pide en la Lista de fin del curso, como libros para el curso 2014-2015. No se cogerán libros que no cumplan estos requisitos. Se trata de que pongamos en valor lo que tenemos y compartirlo cuando ya no lo necesitemos con los demás.

En concreto deciros que estaremos los días 3  y 4 de Julio de 16h a 18h recogiendo los libros de texto y entregándolos a quien los requiera, en un aula de bachiller, donde hemos estado otros años, designada por el Centro para este propósito.

(Por ejemplo, si un alumno de 1º de la E.S.O entrega 4 libros de texto en buen estado, podrá recoger un lote de libros de texto de 2º de la E.S.O, si es que los hay. Puede ser que entregando 4 libros, sólo reciba 2 libros. Y aunque así fuera, siempre nos ahorraríamos algo, fomentando además la generosidad y solidaridad entre nuestros hijos.

Para ello necesitamos encarecidamente la colaboración de algunos padres y madres para hacer los turnos, por lo que pedimos vuestra ayuda para que este proyecto se pueda llevar a cabo.

Os invitamos, de nuevo a todos, a participar en el Proyecto de Reutilización de Libros de Texto, con la intención de que podamos salir todos beneficiados. Os adjuntamos también un sencillo formulario para que nos lo entreguéis junto con los libros y facilitarnos todo el proceso. Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

MªLuisa Pérez-Nievas mlpnievas@gmail.com

Angela Callejón  angelacallejon@yahoo.es

 

Comisión de Solidaridad del APA del Instituto Veritas de Pozuelo de Alarcón (Madrid)