REUNIÓN DE COMISIONES APA VERITAS

El pasado 4 de Noviembre nos hemos reunido la Junta Directiva de la Asociación con los representantes de cada una de las Comisiones.

Como sabéis, es un momento importante para escuchar ideas para este curso, desde actividades que se pueden realizar, planificar fechas para las mismas, responder a necesidades de nuestra Comunidad Educativa o intentar entender el origen de nuevos problemas que puedan surgir. Además, programamos nuestras directrices de trabajo, nos marcamos objetivos concretos y, en la medida de lo posible, establecemos fechas de realización.

En esta reunión se han comentado y decidido asuntos que competen a las comisiones tales como la solidaridad con las familias de refugiados de la guerra de nuestro colegio, el Día de Puertas Abiertas, las próximas charlas de la Escuela de Padres, la venta de libros usados con fines benéficos, la organización de los próximos talleres para los niños, ideas para las próximas actividades culturales, etc.

¡Seguid pendientes de nuestras noticias a través de los canales de comunicación habituales y de este mismo calendario de eventos para estar al tanto de todas las novedades que vayamos publicando!

Junta Directiva A.P.A. I. Veritas

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad