Retamos a familias para ser voluntarios en puertas abiertas

Buenos días, El próximo 1 de Abril celebramos el Día de Puertas abiertas y solidaridad, una jornada llena de actividades organizada por alumnos, padres y profesores. Y cuyo objetivo es recaudar fondos que irán destinado a la ONG InterRed para un proyecto solidario que posteriormente daremos información.

Este año queremos plantearos un reto, queremos demostrar que nuestra voluntad de ayudar a los que más lo necesitan es más fuerte que nunca.

Hemos retado a algunas familias con una carta para que nos ayuden a demostrarlo y que sean voluntarias. Si te quieres unir a esta iniciativa, sólo teneis que rellenar vuestros datos en el formulario pinchando a este enlace y os pondremos en contacto con el responsable del puesto asignado, quién se pondrá de acuerdo con todos los voluntarios asignados para concretar los turnos.

Sabemos que a veces los compromisos no nos permiten estar disponible, por eso os pedimos que si es vuestro caso, retes a otra familia, reenviándole esta misma carta que has recibido y asignación de puesto. Se trata de una cadena solidaria así que, ¡no la rompáis!

 

Necesitamos vuestra ayuda y la de vuestros hijos (implícales).

Comisión Actividades Sociales y Religiosas.

calendario

                                                                                    

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES