PROPUESTAS DE ACTIVIDADES Y TALLERES POR PARTE DE LAS FAMILIAS. Comisión apoyo

Desde la Comisión de Apoyo e Innovación queremos  invitar a todas las familias a colaborar con sugerencias de actividades y/o talleres que los alumnos de todos los ciclos puedan realizar en horario escolar o fuera de él.
 
Esta iniciativa pretende dar respuesta a todas aquellas propuestas que están llegando al colegio de manera particular por parte de las familias.
Nuestro objetivo es tener un cauce, a través de la asociación de padres, que permita analizar y dar curso, si fuera necesario, a este tipo de ideas.
 
Desde la comisión del APA se valorarán todas las propuestas. Aquellas que requieran realizarse en horario escolar, serán trasladadas al colegio para analizar su viabilidad. Las actividades que puedan efectuarse fuera del horario escolar, serán valoradas desde el APA,  para poder concretarlas si fuera posible.
 
Todas las sugerencias serán muy bien recibidas, preservando siempre el carácter no lucrativo de la misma. Se considerarán, tanto si se refieren a contactos con empresas, fundaciones, etc…que puedan aportar algún servicio de formación al colegio, como si un padre, a título personal, quiere ofrecer un taller o charla relativa a su actividad específica y puede contribuir a la formación de los alumnos.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración
Comisión de Apoyo e Innovación
 
Los interesados, pueden enviar un correo a:
 
comision.apoyo.veritas@gmail.com

 
 

calendario

                                                                                    

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES