NUESTROS PRESUPUESTOS: AL SERVICIO DE LA PROTECCIÓN CONTRA COVID-19

 
Estimadas familias,
 
Desde la asociación de padres esperamos que cada uno de vosotros y vuestras familias os encontréis en buen estado de salud y hayáis tenido un muy buen inicio de curso.
 
Como sabréis, desde que se inició la pandemia nos hemos visto obligados a suspender las actividades y proyectos programados tanto para el último trimestre del curso pasado, como para el curso actual. Nuestro calendario se ha visto modificado por completo. Esos servicios y actividades que no hemos podido ofrecer nos ha generado un sobrante en el presupuesto del año anterior. Somos conscientes que nuestro presupuesto siempre tiene como finalidad atender las necesidades de las familias, pero dada la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, desde la junta directiva hemos decidido destinar esos recursos a la protección de nuestros hijos frente a la COVID. Por tanto, vamos a dedicar tanto el presupuesto sobrante del año anterior, como el presupuesto actual, para ayudar económicamente al colegio y financiar tanto material de protección e higiene, como dispositivos tecnológicos que faciliten el seguimiento de clases online para los alumnos que permanecen en sus domicilios. En este sentido, os iremos contando por distintas vías las contribuciones específicas que iremos realizando desde la asociación, en nombre de todas las familias que la integran.
 
Aprovechamos la oportunidad para contaros que la comisión COVID de la asociación de padres, integrada entre otros, por dos padres sanitarios, está en constante comunicación con el colegio para brindar todo el apoyo que se necesite. Desde la comisión estamos abiertos a las sugerencias que las familias nos queráis hacer llegar.
 
Muchas gracias

 

calendario

 
               

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES