OTROS DOS TALLERES DE MINDFULNESS EN FAMILIA HAN SIDO UN ÉXITO

Hoy hemos celebrado otros dos TALLERES DE MINDFULNESS EN FAMILIA en el Instituto Veritas organizado por nuestra Asociación de la mano de Marta Blázquez de Tierra de Mindfulness.
 
Queremos seguir acercando a los niños herramientas socio emocionales para su bienestar y creemos que cuando este aprendizaje es en familia su efecto es aún mayor.
 
El primer taller ha sido para niños de 4 a 6 años y hemos trabajado la comunicación consciente para resolver conflictos, la importancia de la atención a través de varios juegos y el acceso a un lugar tranquilo dentro de nosotros con unas ranitas que nos han visitado.
 
 
En el siguiente taller, para niños de 6 a 9 años, hemos aprendido lo importante que es la respiración como ancla para nuestra atención, la amabilidad hacia nosotros mismos a través de una preciosa manualidad en la que hemos creado personajes que representan nuestra voz sabia, amorosa, y alentadora. Y hemos finalizado con un cuento para comprender la importancia de habitar el momento presente para ser felices.
 
Y como no, una suave relajación final ha puesto fin a la mañana.
 
Muchas Gracias a tod@s.
 
¡Seguiremos creando propuestas que nos ayuden a cultivar equilibrio y bienestar!
 
APA Veritas

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES