Más solidarios que nunca

Este fin de semana celebraríamos las jornadas de puertas abiertas y solidaridad de nuestro colegio, como todos los años. Pero este año, con motivo de al actual pandemia global del coronavirus, estarán cerradas como nunca. Sin embargo, eso no significa que nuestros corazones también lo estén y no podamos tener iniciativas solidarias desde casa, porque así es el espíritu de nuestro centro. 

Como sabéis, iba a ser un fin de semana divertido y con un fin solidario: Toda la comunidad educativa colaborando para recaudar fondos para que, la ONG InteRed, puede destinarlo a un proyecto concreto. Y junto con el resto de colegios de la Red de Centros de IT ayudaramos a impulsar otras realidades en la que la Institución Teresiana también está presente. Este año, sería para Perú.

En esta situación excepcional que atraviesa el país por la crisis sanitaria generada por el COVID-19, ya se han lanzado muchas iniciativas, como  "Madrid sale al balcón", para canalizar las voluntades vecinales y escuchar sus propuestas, con el propósito de ayudar a mejorar la situación que vivimos actualmente en plena crisis del coronavirus. También hemos visto como a través de las redes sociales se han movido algunas de las más conmovedoras muestras de solidaridad ciudadana.

Desde la Asociación, te invitamos a que nos hagas llegar tus propias iniciativas ¿Te animas? Las estudiaremos y trataremos de hacer realidad aquellas que sean mejores.

Anímate y dejános tu propuesta en el siguiente formulario. Gracias por tu compromiso.

TODO VA A SALIR BIEN SI LO HACEMOS JUNTOS

 

Más solidarios que nunca

Pantallas protectoras para sanitarios #Yoayudodesdecasa

Vecinos de Pozuelo y Aravaca están a disposición de los sanitarios diseñando y fabricando parte del material que requieren con impresoras 3D. Colaboran con un red de voluntaros de toda España y en coordinación con las autoridades. Trabajan en las viseras de protección Mejoras de las pantallas...

Fila cero Perú #Yoayudodesdecasa

Este año aquellos que deseen colaborar con el Proyecto Solidario de Perú podrán hacerlo a través del número de cuenta que la Asociación de Padres ha habilitado para recibir donativos. ES37-0075-0001-87-0607257340, (indicando el concepto “FILA 0. Donación Perú”).  La Asociación se compromete a...

Presentación de propuestas. Más solidarios que nunca.

Todo va a salir bien si lo hacemos juntos

calendario

 
               

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES