IV CARRERA SOLIDARIA DEL INSTITUTO VERITAS

¡Hola a todos!
 
¡Se acerca el día! El próximo 8 de abril tendrá lugar la IV Carrera Solidaria del Instituto Veritas. Queremos repetir, como en los dos últimos años, una jornada divertida, diferente, familiar y sobre todo muy solidaria.
 
Os podéis apuntar por equipos, familias, grupos de amigos…etc. El recorrido será, como en las últimas ediciones por Prado de Somosaguas,  algo menos de 5km para que todos podamos hacerlo.
 
Comenzaremos a las 10:00 con una original sesión de estiramientos a ritmo de ZUMBA a cargo del equipo de Baile Moderno de Pepa Zambrano, en la explanada del comedor, para salir a las 10:30h por la puerta de abajo. El recorrido estará perfectamente indicado por voluntarios y la Policía Municipal de Pozuelo.
 
El dinero recaudado este día será para apoyar desde todos los centros de la Institución Teresiana, la realidad del trabajo de InteRed en un país. Este año es República Dominicana.
 
https://www.intered.org/participa/noticias/intered-en-republica-dominicana
 
Las inscripciones se harán el día 7 de abril durante la Jornada de Puertas Abiertas o el mismo día 8 antes de la carrera. La inscripción para los adultos es de 6€ y para los niños de 4€.
 
Si queréis colaborar con artículos de merchandising de vuestras empresas que podamos sortear, entregadlos en el puesto de inscripciones
 
 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad