INTERCAMBIO DE LIBROS 2021-2022

 

Desde la Comisión de Solidaridad de la APA del Instituto Veritas, os animamos a participar en el Proyecto de “Reutilización de Libros de Texto”. 

La lista de libros para el año (2021-2022) la podéis encontrar en la web del colegio y en la librería virtual, para que podais chequear que los libros que se entregan están en vigor para el siguiente curso con sus respectivos códigos ISBN.

Los procesos serán: 

- Día de entrega: Martes 28 de junio de 2021 (de 16.30h a 18.00h): Se entregarán todos los libros junto con una ficha que adjuntamos al final de este documento, insistimos perfectamente cumplimentada. Daremos un número de entrega que os servirá para recoger los libros solicitados al día siguiente. 

- Día de recogida: Miércoles 29 de Junio de 2021 (de 16:30 a 18:00h): Se recogerán los libros solicitados. Recordar traer vuestros números de entrega.

Lugar: aula situada entre la guardería y el Dpto. de Orientación.

POR FAVOR, NOS GUSTARÍA INSISTIR: 

*PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ENTREGA Y RECOGIDA*: 

Revisar ANTES los libros que vais a entregar y que se ajusten a la lista de libros que se van a utilizar el año que viene. Es decir, comprobar que esos libros que entregueis, valen para el curso próximo. Y si no, por favor, no los traigáis. 

La ficha debe estar perfectamente cumplimentada y ajustada a los libros que se entregan y a los que se solicitan. Os agradeceríamos que ya la tengáis escrita y revisada desde casa. 

Sólo se recogerán los libros cuya editorial e ISBN sean correctos. No se aceptarán libros en mal estado: escritos, pintados…… etc

Nota: Queremos aclarar que, por ejemplo, si un alumno de 1º de la E.S.O entrega 4 libros de texto en buen estado, podrá recoger un lote de 4 libros de texto de 2º de la E.S.O, o que sólo reciba dos libros, depende de los libros que haya. LOS LIBROS QUE NADIE HAYA SOLICITADO, SE PONDRAN A DISPOSICIÓN DE LOS PADRES Y ALUMNOS DEL COLEGIO EN CAJAS Y SE PODRÁN RECOGER LOS DIAS SIGUIENTES EN HORARIO DE COLEGIO. Este proyecto es solidario, voluntario, y exclusivamente benéfico (no vendemos libros), es decir algunos quizás reciban los libros solicitados y otros no, se trata de que compartamos los libros que no necesitemos con los demás. 

Muchas gracias. 

Comisión de Solidaridad

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad