ESTRENAMOS NUEVO BOLETÍN DE NOTICIAS

 

Desde la Comisión de Comunicación estamos empeñados en que la información llegue a todas las personas que sea posible de la forma más rápida y directa.

Para ello tenemos que luchar con algo que no os resultará ajeno a la mayoría de vosotros: la enorme cantidad de información que recibimos día a día en nuestros terminales móviles y en nuestros ordenadores (de varias redes sociales al mismo tiempo, de publicaciones de medios de comunicación, novedades de nuestras series favoritas, etc.), lo cual nos hace a todos cada vez más insensibles a procesar nuevos datos (lo que llamamos familiarmente "saturación por exceso de información").

Por eso hemos elaborado el nuevo Boletín de Noticias que no es más que una evolución del boletín que ya existía anteriormente y que se os enviaba por correo electrónico.

Este formato compendia varias novedades y temas de interés del trabajo que nuestras comisiones han realizado en las semanas anteriores y, al agruparlas en unas pocas páginas, evita que se saturen los grupos de WhatsApp con información menos urgente (como por ejemplo lo bonita que les ha quedado la tarta a los alumnos del último taller de cocina, lo cual es muy interesante pero no tiene una fecha límite para darse a conocer). Y, lo más importante, os enlazará siempre con el artículo correspondiente de nuestra Web para que los que lo deseen puedan ampliar información y los que no, sencillamente no se vean obligados a pasar varias páginas para llegar al tema de su interés.

El pasado mes de Noviembre trabajamos en nuestro ejemplar "cero", que no llegó a publicarse por estar aún en fase de pruebas (pero os lo podéis descargar aquí). Es ahora, a las puertas de las Fiestas del Fiat, cuando nos hemos animado a lanzar el primero, esperando que sea de vuestro agrado.

Si gracias a este esfuerzo os enteráis de más cosas, os animáis a colaborar con proyectos que no conocíais o sencillamente os agrada más leer en este formato, habremos cumplido con nuestra misión.

APA Veritas
Comisión de Comunicación

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad