Escuela de padres: Mundo virtual vs. Mundo real: ¿dónde se sitúan nuestros hijos?

stimados Padres,

Informaros que la 4ª sesión del Espacio para Padres: hablemos de nuestros hijos tendrá lugar el miércoles 15 de febrero, en el Colegio Escuelas Pías de San Fernando (Avenida de Bularas nº1) a las 19:00 horas y será impartida por D. Pablo Aizpurua, psicoterapeuta infanto-juvenil y psicólogo forense del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo.

 

 

Con el tema a tratar: “ Mundo virtual vs. Mundo Real: ¿Dónde se sitúan nuestros hijos ? tendremos la oportunidad de deliberar sobre el entorno actual en el que vivimos donde el tiempo escasea y parece más necesaria que nunca la inmediatez para comunicarnos o recibir información, lo que no es siempre posible, ni siquiera aconsejable. Plataformas como Twitter, WhatsApp, Instagram, los video juegos… invaden todos los momentos de nuestras vidas: ¿Cómo equilibrar el uso adecuado de esas tecnologías con la realidad de la vida y sus inevitables frustraciones?.

 

Os facilitamos el enlace a la web donde encontraréis más información sobre la actividad y las próximas sesiones que se irán impartiendo durante el curso para que la hagáis extensiva a las familias de vuestro centro.

 

Un cordial saludo,

 

 

cid:image001.png@01D27DFF.FB8EADD0

Concejalía de Educación

C/Hospital nº4

Telf. 91 452 27 16. Ext. 2632

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad