ENTREGADOS LOS REGALOS EN EL ALMACÉN DE LOS REYES MAGOS

Hoy hemos estado en el almacén de S.S.M.M. los Reyes Magos, ayudando a trasladar la respuesta de las familias del Instituto Veritas a las cartas de muchos niños que les han escrito. ¡Gracias a todos los que habéis colaborado para hacer posible que se cumplan los sueños de estos pequeños!

Os recordamos que el próximo Domingo 18 de Diciembre se celebra con todos los niños una gran Fiesta de Navidad, llamada “Posada Navideña”.

 En la Posada Navideña los niños de los centros de acogida y sus voluntarios pasan jugando en un espacio al aire libre decorado por voluntarios, con distintas actividades como villancicos, espectáculos de magia y bailes. Por la tarde llega el momento más esperado de todo el día: S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente llegan cargados con los regalos que los niños previamente han pedido en las cartas y que los pajes de Soñar Despierto les han hecho llegar. Se trata de una jornada mágica para los niños ¡y tú puedes formar parte de ella! Ponte en contacto con nosotros si quieres colaborar.

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad