Encuentro Familia y Escuela 2020 - 14 diciembre

Os adjuntamos al siguiente información por si fuera de interés para las familias de nuestro colegio.

 

Estimadas familias:

Nos complace invitarte al “Encuentro Familia y Escuela 2020” que organiza el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid en colaboración con las organizaciones de familias representadas en el Consejo, bajo el lema “educación emocional: un reto para la escuela”, que se celebrará el próximo día 14 de diciembre, a las 17.00 h., y que se retransmitirá en directo desde la sala multimedia de la Viceconsejería de Organización Educativa.

La incorporación estable y regulada de la Educación Emocional como ámbito y contenido indispensable en la planificación y desarrollo curricular es uno de los retos pendientes de nuestro sistema educativo. Fomentar el desarrollo y el crecimiento saludable de los más pequeños, ayudarles a ser personas estables y felices, que sepan gestionar sus sentimientos y las distintas circunstancias que puedan afrontar durante su vida, son cuestiones claves para el sistema educativo y para que los alumnos de hoy sean ciudadanos responsables mañana.

Este año, después de un largo confinamiento, de la suspensión temporal de la actividad lectiva presencial para el alumnado y de la consiguiente limitación de su habitual marco relacional y social, consideramos que la Educación Emocional se hace una cuestión aún más urgente.

Se adjunta enlace al programa: PROGRAMA

Nos gustaría contar con tu participación.

La inscripción puede hacerse en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Se ruega, además de la inscripción, confirmación de participación, al correo:presidencia.consejoescolar@madrid.org


Un día antes de la realización del “Encuentro Familia y Escuela 2020” se remitirá el enlace para participar en el mismo a las personas inscritas.

Recibe un cordial saludo,

--
Unidad Técnica de Convivencia
Consejería de Educación y Juventud
Comunidad de Madrid

 

Calendario

               

 

SÍGUENOS EN LAS REDES