DÍA DEL MAESTRO: CARTA DE AGRADECIMIENTO A LOS DOCENTES

Queridos docentes:

Con motivo del día del maestro este 27 de noviembre de 2020, queremos rendir un cálido homenaje a nuestros facilitadores del aprendizaje que nos acompañan y guían día a día.

Hacer mención de honor a nuestro gran pedagogo Padre Poveda, al que debemos nuestra Institución Teresiana.

La profesión de maestro juega un papel importante en nuestra sociedad y por desgracia en nuestro país no está lo suficientemente valorada, por ello queremos hacer hincapié en que la educación es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad. Los maestros son los que, gracias a su vocación y a su buen hacer, consiguen inspirar a los alumnos, para que estos den lo mejor de sí, consiguiendo descubrir las cualidades innatas de cada niño, que en un futuro serán los profesionales de nuestra sociedad.

La educación y el saber nos da libertad (la capacidad de elegir, de no ser manipulados) y como no, el poder decidir que cambiar y que mantener en nuestra sociedad.

Todo lo que se dedica a educación es una inversión y no un gasto, ojalá lo vieran así nuestros políticos.

Muchas gracias por vuestra entrega diaria y por favor seguid en la misma línea y con la misma dedicación en el trabajo que habéis escogido.

Animamos a los alumnos a que, de alguna manera, transmitan a sus maestros gratitud y respeto por la gran labor que realizan.

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad