DÍA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA 2025
Hoy hemos celebrado la Gran Fiesta de tu Comunidad Educativa. Tanto si te perdiste este gran día y quieres asomarte a atisbar un poco de lo que pasó allí como si estuviste con nosotros y solo quieres recordar, has venido al lugar ideal.
Os recordamos que trabajamos todos juntos por un propósito común (además de pasar un rato en familia, con otras familias del cole y divertirnos), que era recaudar dinero para un bonito proyecto solidario. Conseguimos un total de 8.500 €, de los cuales 2.029 € se obtuvieron a través de la subasta de arte. Todo este dinero ha ido a parar íntegramente a InteRed. Os damos a todos las gracias, a los que colaborásteis con vuestro esfuerzo y a los que lo hicísteis comprando tickets para cualquiera de nuestros puestos o actividades.
Así que, un año más, nos reunimos en el cole un montón de gente para pasar una mañana estupenda, y todo a favor de una buena causa.
Entre todos, familias, colegio, alumnos... montamos muchos eventos y exposiciones, con nuestros puestos solidarios, la artesanía de los alumnos más pequeños (y no tan pequeños), las habilidades culinarias y reposteras de los más mayores, exhibiciones y momentos inolvidables en los que poder participar y disfrutar.
Fue en parte muy parecido al Día de la Comunidad Educativa de 2024, pero mejoramos bastantes cosas con respecto al curso anterior, y no faltaron los castillos hinchables para los más peques y nuestras famosas "pintacaras"...
Por supuesto, todos los puestos de artesanía solidaria en los que, cómo no, cada cual quería hacerse con su propia obra...
Y las chuches, ¡cuánto os agradecemos el esfuerzo de tener preparadas las chuches!
Pudimos disfrutar (y en algunos casos, hasta participar) de distintas exhibiciones, conciertos, deportes, karate, zumba, etc. ¡y hasta una subasta de arte en la que pudimos adquirir verdaderas maravillas y probar (los que no lo conocíamos) cómo era una subasta de verdad!
... y el puesto de repostería francesa, y la tienda de plantas, y el taller de arte, y la pesca de premios con nuestros queridos e inseparables patos y, cuando por fin podemos tomarnos un descanso, siempre estaba abierto nuestro bar.
Y tú... ¿te lo has vuelto a perder, verdad? Pero mira que te habíamos avisado...