DÍA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA 2023

Hoy hemos celebrado (por fin desde que estalló la Pandemia del COVID-19) nuestra gran fiesta: el Día de la Comunidad Educativa, dentro de los eventos celebrados durante el FIAT 2023.

Por fin hemos vuelto a respirar el mismo ambiente de años anteriores a las restricciones, ha venido mucha gente y los puestos no daban a basto. Hemos conseguido recaudar una cantidad nada despreciable de dinero para los proyectos de solidaridad y los visitantes de todas las edades han tenido ocasión de socializar y divertirse. 

Gracias a todos los que habéis venido y a todos los que con vuestra colaboración lo habéis hecho posible.

A continuación compartimos con todos vosotros fotografías de ese día. ¡Había tantas cosas...!

A los más peques les encanta y tiene el éxito asegurado. Nuestro tradicional "pinta caras" necesitó de ayuda y refuerzos

Los más peques (y no tan peques) también pudieron disfrutar de los castillos hinchables y se lo pasaron en grande.

El bar no paró ni un momento y se vendieron muchísimos perritos y deliciosos y variados bocadillos caseros, gracias a la colaboración de los padres y madres del APA.

No hay nada como unas sabrosas brochetas de chuches artesanales para deleitar a todos (¡no dejaron nada!) y llenar el día de colorido.

No podía faltar el puesto de InteRed dándonos a conocer sus obras solidarias y preparando los dorsales para la carrera del día siguiente.

La venta de libros, otro clásico de nuestros Días de Puertas Abiertas, una excelente oportunidad para hacerse con unos cuantos ejemplares, para niños y mayores....

En los puestos de artesanía se vendieron todo tipo de artículos hechos a mano por los niños y niñas del colegio... ¡y algunos/as querían comprar el suyo!

Muchos se atrevieron a probar fortuna con esta excelente idea... ¡siempre hay premio!

Siguiendo el programa podíamos conocer cuándo daban comienzo algunas clases y actividades guiadas (gimnasia, juegos, zumba...) y las habituales competiciones deportivas de fútbol y baloncesto.

A determinadas horas, los que tuvimos la ocasión de asistir pudimos escuchar a los coros de 3º y 5º de Primaria en la Sala de Música... ¡y también una obra de teatro!

... y en general pudimos disfrutar de este excelente ambiente y tener tiempo (¡o no tanto!) para saludar o charlar con profesores, compañeros, padres y madres, etc. que compartieron con nosotros un rato en este fantástico día.

También se celebró la tradicional CARRERA SOLIDARIA para colaborar con InteRed y su Proyecto Bolivia... ¡pero eso ya fue al día siguiente!

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad