CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA DE LA APA DE FECHA 24 DE MAYO DE 2018

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA DE LA APA DE FECHA 24 DE MAYO DE 2018                         

Queridos padres,

Os convocamos a la Asamblea General de la Asociación que se celebrará, el próximo día 24 de Mayo, en la Sala de Música, a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18,00 horas en segunda convocatoria, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 

  • Renovación y aprobación en su caso, de los cargos de la Junta Directiva: Vicepresidente, Tesorero, Secretario y Vocal de Secundaria (en aplicación del capitulo III- articulo 20 de los Estatutos).

Al terminar esta Asamblea Extraordinaria dará comienzo la Asamblea Ordinaria con el siguiente orden del día:

ASAMBLEA ORDINARIA

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea celebrada el pasado 23 de Noviembre de 2017.
  • Breve balance de las actividades realizadas durante el curso 2017/2018
  • Presentación del proyecto de financiación para ayuda al colegio y aprobación si procede. 
  • Presupuestos al cierre del curso escolar 2017-18 (en aplicación del capítulo IV –artículo 34 de los Estatutos). El presupuesto para el curso 2018/2019 se presentará en la asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el 1º trimestre lectivo del curso 2018/2019.
  • Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con la asistencia de todos vosotros, padres/madres, delegados de clase y coordinadores de comisiones.

Al terminar habrá una pequeña merienda y despedida. Asimismo contaremos con servicio de guardería.

¡Ánimo! Ven y participa: Seamos Valientes y Comprometidos.

Madrid, a  8 de Mayo de 2018



Pilar Barrios

Presidente de la APA Veritas



ANEXO:

Estimados asociados/as:

En relación al procedimiento de elección para cargos de la Junta Directiva, es necesario hacer constar a los efectos que procedan lo siguiente,

Artículo 20

Las candidaturas para la elección de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero se deberán presentar al menos cinco días antes de la celebración de la Asamblea General, mediante escrito dirigido al Presidente de la Junta Directiva a través del siguiente correo: secretariado.apaveritas@gmail.com

La Asamblea General elegirá los cargos vacantes de entre las candidaturas que se hubieran presentado.
En caso de que no se hubiera constituido ninguna candidatura, la Asamblea General elegirá los cargos vacantes de entre aquellos asociados que se presenten durante su celebración.


En caso de no poder asistir a la Asamblea convocada, puede hacer uso de la hoja adjunta para otorgar representación, acompañada de una fotocopia de su DNI.
.................................................................................................................................
 

Sr. Presidente de la Asociación:


Por no poder asistir a la Asamblea de la Asociación de Padres de Alumnos “Colegio Instituo Veritas”, convocada por Ud. para el día 24 de Mayo de 2.018, concedo mi representación para dicho acto, a todos los efectos, a Don/Doña ................................................................................................................................................................................. acompañando a la presente representación, fotocopia de mi DNI.


Nombre y apellidos del asociado que concede la representación: .................................................................................................................................................................................
Firma del asociado que concede la representación

 

 

 

 

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad