4 DE MARZO - CONFERENCIA-TALLER CON FERNANDO TOBÍAS "MINDFULNESS: ATENCIÓN PLENA Y CALMA INTERIOR EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE"

Estimadas familias,

Llevamos un año de pandemia y con todo lo que hemos estado viviendo, además de los condicionantes que ya nos generaban estrés en el día a día habitual, este puede ser un buen momento para dedicar un poco de tiempo a nosotros y, de una forma lúdica y divertida, aprender a:

  • Estar presente en cada momento
  • Lograr calma en medio de la "tempestad"
  • Gestionar la incertidumbre
  • Cultivar la resiliencia ante la adversidad
¡Animaos, será una estupenda experiencia... y además interactiva! 
 

FERNANDO TOBÍAS MORENO
Profesor de Habilidades Personales en la Escuela de Ingeniería ICAI, y en ICADE (Universidad Pontificia Comillas de Madrid).
Creador y Director del Proyecto DESPIERTOS AL AMANECER. Profesor de Mindfulness en los títulos universitarios de: Máster en Mindfulness en Universidad de Zaragoza, Experto de Mindfulness en Contextos Educativos de la Camilo José Cela, de Universidad de Almería, del Máster de Relajación, Meditación y Mindfulness de la Universidad de Barcelona.
Licenciado en Derecho, Terapeuta Gestalt y Trainer en Focusing.
Autor del libro: “¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?. Primer libro de Mindfulness con humor y rigor”
 
 
Los interesados deben inscribirse en el formulario que encontraréis más abajo con una cuenta de correo personal y antes de la sesión os enviaremos el enlace de conexión a la cuenta de correo especificada en el formulario.
 
 
las herram
ientas básicas para empezar a desarrollar la capacidad de:

CONFE-TALLER "MINDFULNESS" FERNANDO TOBÍAS 04/03 - 18:30

Calendario

               

 

SÍGUENOS EN LAS REDES