18 DE MARZO - WEBINAR CON GUILLERMO CÁNOVAS "ESTRÉS DIGITAL: IMPACTO SOBRE EL ORGANISMO, RELACIONES Y RENDIMIENTO ESCOLAR DE NUESTROS HIJOS"

Estimadas familias,

Terminamos este ciclo de conferencias online que iniciamos el pasado mes de Febrero con un asunto que directa o indirectamente nos afecta a todos, aunque muchos aún no seamos conscientes: el exceso de conectividad, la sobre-exposición a los sistemas de información, etc. genera problemas en nuestros hijos, y en nosotros mismos, que antes o después deberemos afrontar. 

Guillermo Cánovas nos ayudará a identificar estos problemas y nos dará consejos sobre cómo hacerles frente.

Como sabéis, el ponente es especialista en asuntos relacionados con el uso saludable de la tecnología y director de EducaLIKE, además de un excelente comunicador y pedagogo. Comentará los resultados del trabajo realizado en el I. Veritas con alumnos de 1º de ESO. ¡No os lo perdáis!

Más abajo encontraréis el temario que abordará con los padres de cualquier ciclo que estén interesados en asistir.

Además, a petición de varios padres hemos incluido un apartado especial sobre el "cyberbullying" (ciberacoso), que será tratado por nuestro especialista con la naturalidad y el rigor habitual.

Creemos que puede ser muy interesante para los padres de todos los niveles y ciclos educativos, especialmente para los de 1º de ESO que han trabajado estos contenidos en el colegio con el mismo Guillermo Cánovas.

Los interesados deben inscribirse en el formulario que encontraréis más abajo con una cuenta de correo personal y antes de la sesión os enviaremos el enlace de conexión a la cuenta de correo especificada en el formulario.

 
Como sabéis, el ponente es especialista en asuntos relacionados con el uso saludable de la tecnología y director de EducaLIKE, además de un excelente comunicador y pedagogo. Comentará los resultados del trabajo realizado en el I. Veritas con alumnos de 6º de Primaria. ¡No os perdáis esta singular oportunidad!

WEBINAR "ESTRÉS DIGITAL" GUILLERMO CÁNOVAS 18/03 - 18:30

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad