17 DE FEBRERO - TALLER DE MÚSICA "CUENTOS CANTADOS"

El Sábado 17 de Febrero a las 11.00h los más pequeños tendrán la oportunidad de asistir a la actividad "CUENTOS CANTADOS", taller de música basado en cuentos populares, de la editorial KALANDRAKA, en el que cantarán, bailarán y descubrirán la música a través de diferentes actividades utilizando diversos instrumentos.

De la mano de Raquel Rodríguez y su equipo, con más de 20 años de experiencia, desde Talleres de Música, nos acercan a nuestro colegio su proyecto innovador especializado en primer lugar en música para bebés y niños, música en familia y conciertos didácticos infantiles.

Fecha y hora: Sábado 17 de Febrero a las 11:00.

Lugar: en el colegio (a falta de confirmar el aula).

Destinado a: niños de entre 3 y 6 años (los niños realizarán el taller solos, no hace falta la asistencia de los padres).

Precio por alumno: 5,25 € (2 € para familias socias del APA).

Número de plazas: 20 alumnos máximo (por orden de inscripción, con prioridad a los socios del APA).

Plazo de inscripción: antes del Viernes 9 de Febrero a las 23:00 (rellena el formulario que encontrarás más abajo en esta misma página)

P L A Z O    F I N A L I Z A D O   -   F O R M U L A R I O    C E R R A D O

A la misma hora tendrá lugar la charla "GESTIÓN DE RABIETAS" en la sala de música del colegio con Sara Noguera, para los que dejéis a los niños realizando esta actividad y mientras tanto os queráis acercar, ¡seguro que aprendemos cosas nuevas! (actividad gratuita para miembros del APA, pero hace falta inscribirse con anterioridad). 
NOTA: si, por lo que fuera, la charla citada tiene mayor duración que esta actividad, no podríamos hacernos cargo de los niños más tiempo del estipulado, por lo que tendríais que venir igualmente a buscarlos (o autorizar a alguien para que lo haga).

 


RECUERDA: 

  • Apuntar a tu hijo/a antes del día 9 de Febrero a las 23:00.
  • mientras tus hijos disfrutan, puedes asistir a la charla "GESTIÓN DE RABIETAS" que tendrá lugar el mismo día a la misma hora en la sala de música del colegio (previa inscripción).

 

INSCRIPCIÓN AL TALLER "CUENTOS CANTADOS"

Rellena y envía el siguiente formulario para solicitar plaza para esta divertida actividad:

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad