¡ENCONTRAMOS A NUESTROS REYES MAGOS!

¡Encontramos a nuestros Reyes Magos!

Muchas gracias a todas las familias voluntarias que os habéis ofrecido a recibir una carta para ayudar con ilusión a que cada niño reciba su regalo durante estas Fiestas.

Gracias a los voluntarios que habéis ayudado en la logística para recoger todos los regalos y trasladarlos a su destino.

Y gracias a los alumnos de Bachillerato y ESO que han colaborado con la decoración del pabellón de la Universidad de Somosaguas.

Hoy ha sido la Posada Navideña.
 
Donde los niños de los centros de acogida y sus voluntarios, pasan jugando en un espacio decorado por voluntarios, con distintas actividades, villancicos, espectáculos de magia y bailes.
 
Por la tarde ha llegado el momento más esperado de todo el día: S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente llegan cargados con los regalos que los niños previamente han pedido en las cartas y que los pajes de nuestra comunidad educativa ha ayudado @fsdespierto.
 
Se trata de una jornada mágica para los niños y ha sido posible:

Gracias a todos hemos podido organizar y celebrar nuestra Posada Navideña...

...donde los niños de los centros de acogida y sus voluntarios se lo han podido pasar en grande jugando en un espacio decorado por voluntarios, con distintas actividades, villancicos, espectáculos de magia y bailes.

Por la tarde llegó el momento más esperado de todo el día: S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente llegaron cargados con los regalos que los niños previamente habían pedido en las cartas y con los que los pajes de nuestra Comunidad Educativa han ayudado a la Fundación Soñar Despierto.

Fue una jornada mágica para los niños ¡y ha sido posible gracias a vosotros!

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad