¡A TODA MÁQUINA CON LOS TALLERES DE JUNIO!

 

Están ya en marcha todos los talleres ofrecidos para el mes de Junio y han tenido una estupenda aceptación, después del parón de estos dos años obligados por la pandemia:

El Taller de Cocina...

En estos talleres de cocina los niños están aprendiendo a cocinar y a comer bien de forma divertida y muy participativa.

Es una suerte contar de nuevo con David Harry, profesor de cocina en inglés: «learning a language  should be useful, fun and delicious!»

El objetivo es que los alumnos adquieran los conocimientos ligüisticos en inglés que les permitirá un amplio vocabulario, fluidez y pronunciación por lo que tendrán que comunicarse y expresarse en inglés durante las clases para poder utilizar lo aprendido tanto dentro como fuera del aula.

...el Taller de Magia...

De la mano de Jesús de la Torre ofrecemos la actividad infantil más mágica. Es un momento de entretenimiento divertido y motivador para los niños, que a la vez les permite desarrollar un sinfín de habilidades de una manera divertida y a la vez sin darse cuenta. A través de la magia los niños están mejorando sus habilidades comunicativas, sus habilidades manuales, trabajando la motricidad fina, desarrollando la imaginación y la creatividad y, sobretodo, trabajan lo que son las habilidades sociales, necesarias e imprescindibles para convertirse en auténticos magos.

...y el Taller de Arte.

La educación artística en educación infantil  ayuda a los niños y niñas a conocerse mejor a ellos mismos, expresar su mundo interior y plasmar su imaginación y creatividad, además de que adquieren una cantidad de competencias sociales y emocionales básicas para el desarrollo personal.

Impartido por Pintare Aravaca y sus magníficas profesoras Alicia, Sofía y Ana que, de una forma LÚDICA y a través de la PINTURA y el DIBUJO, ofrecen en este taller mejorar la capacidad de concentración y la memoria, aumentar visión espacial, elevar la autoestima y conocer una gran cantidad de técnicas.

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad