¿QUIERES CONVERTIRTE EN PAJE REAL Y AYUDAR A LOS REYES MAGOS?

Se acercan las fiestas favoritas de los más pequeños, y con ellas la ilusión de recibir los regalos de los Reyes Magos.
Todos los años la Fundación Soñar Despierto ayuda a los Reyes Magos repartiendo las cartas que reciben de los niños y niñas en riesgo de exclusión social de los centros dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales y la Dirección General de la Familia y el Menor. Otro año más nuestra comunidad educativa se ha ofrecido a recibir las cartas de estos niños para ayudar con ilusión a que cada niño reciba su regalo durante estas Fiestas. 
 
¿Nos ayudas a conseguir la sonrisa de los menores de un centro esta Navidad? Si estás interesado deja tus datos en el formulario de abajo como muy tarde el Viernes 11 Noviembre.  (FORMULARIO CERRADO)
Las familias que se apunten recibirán la "Carta de Reyes Magos" y se les asignará uno de los regalos solicitados, junto con las instrucciones de participación. El precio de cada regalo rondará los 50 euros, pero existe la posibilidad de compartir carta (y regalo) con otras familias que se inscriban, solo tenéis que dejar claras vuestras preferencias en el formulario.
 
Días más tarde se celebra con todos los niños una gran Fiesta de Navidad, llamada “Posada Navideña” (Domingo 18 de Diciembre).

 En la Posada Navideña los niños de los centros de acogida y sus voluntarios pasan jugando en un espacio al aire libre decorado por voluntarios, con distintas actividades como villancicos, espectáculos de magia y bailes. Por la tarde llega el momento más esperado de todo el día: S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente llegan cargados con los regalos que los niños previamente han pedido en las cartas y que los pajes de Soñar Despierto les han hecho llegar. Se trata de una jornada mágica para los niños ¡y tú puedes formar parte de ella!
 

Muchas familias respondieron a nuestra petición, así que todas las cartas que nos han asignado recibirán respuesta y hemos podido cerrar el formulario en la fecha prevista. ¡GRACIAS A TODOS!
 
 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES