(1) La inscripción para ser socio del APA se realiza cumplimentando el formulario de inscripción que está en esta misma web. Debes enviarlo al correo tesoreria.apaveritas@gmail.com. Se paga una cuota anual de 50 euros por familia para colaborar con las actividades desarrolladas por la Asociación de padres de alumnos. (Si ya son socios y han rellenado esta ficha con otros hijos en el centro, no hace falta cumplimentar y entregar esta ficha).

sepa APA.doc (329216)

Para saber si una familia está al corriente de la cuota, podéis comunicar al correo tesoreria.apaveritas@gmail.com donde enviando  el NIF, os contestaremos a la mayor brevedad si se está al corriente o no de la cuota del curso 2018-2019.

(2) Ponemos en su conocimiento que durante la actividad, se podrán realizarán fotografías que en algún caso pueden ser objeto de publicación en los medios de comunicación del APA, así como facilitarlas al resto de los participantes en la actividad. Por este motivo se solicita el consentimiento tanto por parte de los adultos como de los tutores legales de los menores para que las imágenes puedan ser utilizadas con la finalidad anteriormente descrita.


 

calendario

                                                                                    

 

SÍGUEMOS EN LAS REDES