ESCUELA DE PADRES. Resolución de conflictos desde la educación emocional. BEGOÑA IBARROLA: 18 de enero

Desde la Asociación de Padres de Alumnos del Instituto Veritas, queremos invitaros a la conferencia: Resolución de conflictos desde la educación emocional. 

Tenemos la suerte de contar con Begoña Ibarrola, experta en Inteligencia Emocional, Inteligencias múltiples y Musicoterapia. Autora de la colección extensa “Cuentos para sentir” y co-atura de “Sentir y Pensar”. Es referente en España para la inclusión de la inteligencia emocional en los planes educativos.

Ven a descubrir la manera emocionalmente inteligente de tratar conflictos entre padres e hijos. El próximo día 18 Enero Begoña Ibarrola nos dará las pautas para resolver, o por lo menos encauzar, los conflictos que a todos los padres nos pueden surgir, en la ardua tarea de educar a los hijos. No te lo pierdas.

Habrá servicio de guardería. Si vais a hacer uso de este servicio debéis indicar los nombres de los niños y edades a través del enlace  y acompañarlos a la guardería antes del taller.

Os animamos a asistir, por favor confírmanos tu asistencia o tus inquietudes en el siguiente enlace, para que nos hagamos una idea de cuántas personas asistirán y poder orientar a la ponente vuestras inquietudes.

Muchas gracias.

Un cariñoso saludo.

La Junta Directiva del APA

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad