Seguir creciendo

Estamos muy interesados en conocer tu opinión y atender tus sugerencias e iniciativas.

Hazlo a través de este link: Sugerencias

Asociación de Padres de Alumnos. A.P.A.

El APA colabora en diversas actividades del Centro, forma parte de la Federación Poveda de AMPAS de los Centros de la Institución Teresiana y participan en la Asamblea que esta convoca junto con el Secretariado de Centros de la IT todos los años en Santa María de los Negrales (Madrid)

Pueden ser miembros de la Asociación todos los padres o representantes legales de los alumnos matriculados en el Colegio Instituto Veritas que así lo soliciten.

El trabajo de la Asociación se enmarca en la identificación con el carácter propio del Centro y el espíritu que caracteriza a la Institución Teresiana. Desde esta perspectiva, la Asociación colabora desde propuestas o iniciativas en todos aquellos proyectos que puedan complementar desde fuera el trabajo realizado en el Centro. Desde la crítica constructiva colabora en el mejor funcionamiento del Centro.

Las Actividades desarrolladas por la Asociación están organizadas en Comisiones de trabajo. Estas Comisiones son los mejores cauces de participación y comunicación entre todos los miembros. Cada Comisión tiene su coordinador con el que nos pondremos en contacto, tanto para colaborar como para tratar asuntos relacionados con cada una de ellas.

La Junta Directiva estará constituida por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Coordinadores de las comisiones de trabajo y Delegados de curso que sean miembros de la Asociación, que serán considerados vocales de la Junta Directiva.

Presentación APA.pdf (784805)