ESCUELA DE PADRES. La solidaridad: ¿un valor sólido?

Desde la Asociación de Padres de Alumnos del Instituto Veritas, queremos invitaros a la conferencia: La solidaridad ¿un valor sólido?

El facilitador es Pedro José Gómez, excelente comunicador y Profesor de Economía Internacional y Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid.Profesor del Instituto Superior de Pastoral de Madrid

Os animamos a participar el próximo Martes, 7 de Febrero a las 18:00 en la sala de música. La duración aproximada de la exposición es de hora y media. Habrá servicio de guardería. Si vais a hacer uso de este servicio debéis indicar los nombres de los niños y edades a través del enlace y acompañarlos a la guardería antes del taller.

El mundo en que vivimos se enfrenta a grandes desafíos globales: la crisis económica, el aumento de la desigualdad, los límites ecológicos, los movimientos migratorios, el incremento de la violencia y la intolerancia, etc. La sociedad que podamos construir dependerá de las actitudes que adoptemos colectivamente. La salida puedes ser solitaria o solidaria. El dilema está encima de la mesa; su resolución, en nuestra manos

Os animamos a asistir, por favor confírmanos tu asistencia en el siguiente enlace, para que nos hagamos una idea de cuántas personas asistirán.

Muchas gracias. Un cariñoso saludo.

 

La junta Directiva de la APA

 

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad