ESCUELA DE PADRES- Jueves 1º de Febrero-18hs- Sala de Música

Desde la Asociación de Padres de Alumnos del Instituto Veritas y Secretariado de Centros de la IT, queremos invitaros a la conferencia:

"Un lugar donde cada cual tiene sus sitio"

La Educación inclusiva desde la idea buena de Pedro Poveda.

Ha de preocuparse de que cada persona dé de sí todo lo bueno que pueda dar. Pedro Poveda

Todos los padres y madres del mundo quieren lo mejor para sus hijos, y por ello hacen todo lo posible. Todos los maestros y maestras actuamos en la misma dirección con nuestros alumnos. No nos queda otra salida que acercarnos, mirarnos con respeto y aceptar, asentir tal y como decíamos, con aquello que nos toca hacer a cada cual, sin prejuicios, sin exigencias, sin culpabilidades cruzadas. Tan sólo desde el reconocimiento absoluto del otro, y desde el amor que funda lo humano, vamos a encontrar las vías para hacer de esta relación entre la familia y la escuela un lugar de encuentro que ha de dar numerosos frutos, puesto que entre nuestras manos está, en gran medida, el futuro de las nuevas generaciones. Parrellada (2008, p. 51)

Habrá servicio de guardería. Si vais a hacer uso de este servicio debéis indicar los nombres de los niños y edades a través del enlace  y acompañarlos a la guardería antes del taller.

Os animamos a asistir, por favor confírmanos tu asistencia o tus inquietudes en el siguiente enlace, para que nos hagamos una idea de cuántas personas asistirán y poder orientar a la ponente vuestras inquietudes.

Muchas gracias.

Un cariñoso saludo.

La Junta Directiva del APA

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad