Taller de relajación, concentración y Mindfulness para padres

Desde la Comisión de Apoyo a los padres de alumnos con dificultades de Aprendizaje, queremos invitaros al Taller de Relajación, Concentración y Mindfulness para padres. La facilitadora es Isabel López. Será el próximo viernes 23 de octubre a las 16:30 en la Biblioteca y la duración aproximada es de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Ya hace varios años que bastantes de nuestros hijos están realizando estos talleres en el colegio promovidos por el Departamento de Orientación. Con ellos se ha intentado darles una herramienta que les sirva para tranquilizarse, para conocerse  y llegar a experiencias de interiorización desde las cuales puedan enfrentar mejor los retos de su vida de relación y el gran esfuerzo de aprendizaje que han de realizar.

En este taller vamos a realizar un recorrido similar al que nuestros hijos han realizado en las clases para que sea posible compartir y hablar de las experiencias con ellos. También, para que sea más fácil animarles a que sigan realizando en casa, antes del estudio, su práctica de 10/15 minutos diarios que les ayude a mejorar su concentración y rendimiento en el aprendizaje.

Nosotros, como padres aprenderemos también a encontrar unos minutos para pararnos a pensar qué necesitan nuestros hijos y qué podemos hacer nosotros para ayudarles de manera activa.

Isabel López García es psicoterapeuta Humanista Gestáltica, profesora de yoga y meditación, con una amplia experiencia con adolescentes. Es la persona que realiza los talleres con nuestros hijos.

El taller es gratuito y disponemos de 20 plazas, es obligatorio apuntarse: pincha aquí 

Os esperamos,

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad