Taller de Cocina en Inglés. 2º y 3º de Infantil.

Hola a tod@s:

Desde la Comisión de Idiomas lanzamos una nueva convocatoria del Taller de Cocina en Inglés. Esta vez está dirigido a alumn@s de 2º y 3º de Infantil.

Será una oportunidad estupenda para que los más pequeños se inicien en la cocina, acompañados de su padre o madre, a la vez que practican inglés.

El Taller se desarrollará íntegramente en inglés por David Harry, fundador de Cookinglish  https://cookinglish.es/, un cocinero profesional Australiano, con experiencia tanto en la impartición de talleres de cocina para todas las edades como en la de examinador de los niveles oficiales de inglés.

David Harry aportará todos los ingredientes y materiales necesarios para la cocina, por lo que vosotros sólo tenéis que traer las ganas de aprender y disfrutar.

Para quienes estéis interesados, os ofrecemos una de las siguientes convocatorias:

  • Grupo 1 – Sábado 8 de febrero, de 11 a 13 horas.
  • Grupo 2 – Sábado 15 de febrero, de 11 a 13 horas.

El coste del taller y del material será compartido entre el presupuesto de la Comisión y los participantes. El coste (*) por participante es de 9€. Este precio incluye tanto el taller como los materiales necesarios.

Hay capacidad para 12 niños/as por taller (*). Los interesados, por favor rellenad el siguiente formulario de solicitud, en el que debéis especificar cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria, para que se tomen las precauciones necesarias. Además, deberéis incluir los datos del padre o madre que acompañará al niñ@ en la actividad.

El plazo para realizar las solicitudes finalizará el jueves 30 de enero a las 23:59h. El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo una vez cerrado el plazo.

Sorteo:

  • Se dará preferencia a aquellas familias miembros (*) del APA.  En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad: 16€.
  • Sólo se puede solicitar un solo grupo. En caso de solicitar los dos, será incluido sólo en un sorteo.
  • Cada niño deberá estar acompañado de padre o madre.
  • Se tratará de agrupar a las familias. En caso de que dos hermanos apliquen al mismo grupo, entrarán juntos en el sorteo.
  • Una vez realizado el sorteo, confirmaremos antes del 3 de febrero vía email la adjudicación de plazas. El pago de la actividad se deberá abonar mediante transferencia bancaria en un plazo de 48 horas tras la recepción de la confirmación de plaza. 

 

 

Un cordial saludo,

Comisión de Idiomas.

APA-Veritas

TALLER DE COCINA ED. INFANTIL

Datos del padre / madre que acompañarán en el taller:

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad