Conferencia Educar con criterio, criterios para educar- Javier Urra. NUEVA FECHA - 27 NOV

Desde la asociación de Padres de Alumnos del Instituto Veritas, queremos invitaros a la conferencia Educar con criterio, criterios para educar.

A cargo de JAVIER URRA, Académico de número de la academia de psicología de españa y expresidente de la red europea de defensores del menor

"Abordaré cual es el tronco esencial de la educación. Cual es el objeto de la misma. Cual son las raíces que la sostienen y qué hemos de hacer para que ese árbol sea sano y frondoso. Naturalmente que hablaremos de cómo prevenir aquello que pueda dañar su crecimiento. Pero también haremos hincapié en aquellos hábitos, acciones, pensamientos que promuevan lo más positivo. Y en ese sentido, saber que se crece junto a los otros. Que se requiere atención en el tiempo y que al final más allá de crecer y fortalecerse, hay que dar frutos.

O dicho de otra manera, las palabras, conceptos: Naturaleza, trascendencia, deporte, respeto, dignidad, sentirse concernido, integrará esta conferencia. Pero no se eludirá los dilemas típicos y aspectos como la droga, la corrupción, la prostitución.

Incidiré sin duda en menores y alcohol, el problema de las sectas y el fanatismo, el acoso escolar y la violencia de género"
.

Os animamos a participar el próximo Martes, 27 Noviembre a las 18:30 en la sala de música. La duración aproximada de la exposición es de hora y media. Habrá servicio de aula abierta. Si vais a hacer uso de este servicio debéis indicar los nombres de los niños y edades a través del enlace y acompañarlos al aula abierta antes del taller.

Os animamos a asistir, por favor confírmanos tu asistencia en el enlace, para que nos hagamos una idea de cuántas personas asistirán

Muchas Gracias


 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad