¿Quieres Ayudar a los Reyes Magos?

Se acercan las fiestas favoritas de los más pequeños, y con ellas la ilusión de recibir los regalos de los Reyes Magos.

Todos los años la asociación Soñar Despierto ayuda a los Reyes Magos repartiendo las cartas que reciben de los niños y niñas en riesgo de exclusión social de los centros dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales y la Dirección General de la Familia y el Menor. Las distintas organizaciones y empresas se ofrecen a recibir una carta para ayudar con ilusión a que cada niño reciba su regalo durante estas fiestas.

Este año, Soñar despierto cuenta con nuestra comunidad educativa para apoyar esta iniciativa. ¿Nos ayudas a conseguir la sonrisa de 20 menores esta Navidad? Si estás interesado deja tus datos en el formulario de abajo, antes del 26 Noviembre.

Las primeras 20 familias en apuntarse recibirán la “carta a los reyes magos” de uno de los menores junto a las instrucciones de participación. De los regalos que figuren puedes comprar uno o varios con un precio total que ronde los 40 euros. De esta manera se evita que haya grandes diferencias entre los regalos que recibirán unos y otros.

Días más tarde se celebra con todos los niños una gran Fiesta de Navidad, llamada “Posada Navideña” (Domingo 16 Diciembre).

En la Posada Navideña, los niños de los centros de acogida y sus voluntarios, pasan jugando en un polideportivo preparado y decorado por voluntarios, con distintas actividades, villancicos, espectáculos de magia y bailes. Por la tarde llega el momento más esperado de todo el día: SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegan cargados con los regalos que los niños previamente han pedido en las cartas y que los pajes de Soñar Despierto les han hecho llegar. Se trata de una jornada mágica para los niños.

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad