COVID-19

Ante las circunstancias en las que nos encontramos y con la intención de colaborar con el colegio en lo relativo a la COVID-19 se ha creado esta nueva comisión. La forman un grupo de padres, algunos de ellos sanitarios de profesión, que se han ofrecido a colaborar por el bien de todos.
 
Precisamente dos padres de esta comisión forman parte del "equipo COVID" que se ha constituido, según indicaciones de la Comunidad de Madrid, junto con la dirección del colegio, un representante de los alumnos y un representante del personal no-docente.
 
Se coordinan y supervisan actividades con otras comisiones para encauzar los fondos de la Asociación que no se pueden emplear para otros destinos (precisamente a consecuencia de la pandemia) hacia la colaboración con el Colegio en todo lo relativo a la preparación de los medios necesarios para adaptarse a la nueva situación.
 
Encontraréis información más concreta en el apartado "DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19" en las secciones correspondientes a cada una de las comisiones que realice actividades de este tipo.
 
Responsable: Gabriel García

Calendario

               

 

SÍGUENOS EN LAS REDES