Visita guiada al Museo del Ferrocarril de Madrid

Desde la Comisión de Actividades Culturales y Deportivas os proponemos la siguiente actividad de este curso: una visita guiada al Museo del Ferrocarril de Madrid el domingo 28 de Enero por la mañana.

Contaremos con una guía especializada del Museo para recorrer la colección de vehículos ferroviarios. El Museo del Ferrocarril de Madrid tiene entre sus fines conservar, estudiar y difundir el patrimonio histórico y cultural ferroviario. Esto se traduce en la reunión de una variedad de colecciones de carácter único y excepcional formada actualmente por más de 4.800 piezas que explican la historia del ferrocarril en España.  

Destinatarios: padres con niños de edades a partir de los 6 años en adelante.

Lugar : Museo del Ferrocarril de Madrid, 
Pº. de las Delicias, 61 
28045 Madrid 

Hora: 11:00 hrs (duración estimada una hora y cuarto con guía) después se podrá seguir disfrutando del Museo libremente. Informamos de una actividad (Marco Topo) dirigida a niños de 6 a 12 años que se puede realizar al terminar la visita guiada con un precio adicional de 1€ y se realizará individualmente por familia. 

Precio : 3€/ pax (que será subvencionado íntegramente por la comisión)

Para realizar la solicitud de plazas por favor utilizad el siguiente link.  

El plazo para realizar las solicitudes estará abierto hasta el martes 23 a las 20:00h. El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo(*).

Confirmaremos vía email la adjudicación de plazas. El pago de la actividad se deberá abonar mediante transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la recepción de la confirmación de plaza.

*Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad”.

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad