Visita al MUSEO ARQUEOLOGICO

Dado el éxito que tuvo la visita del pasado mes de octubre , desde la Comisión de Actividades Culturales y Deportivas os proponemos de nuevo asistir al Museo Arqueológico, esta vez con  la actividad familiar de conocer una civilización tan curiosa como la del Antiguo Egipto, a partir de las piezas expuestas en la Sala de Egipto del Museo Arqueológico Nacional.

A partir de esas piezas conoceremos, mediante un juego de pistas, el día a día de los antiguos egipcios y pondremos cara a algunos de sus dioses más importantes. Conoceremos quiénes son, cuáles son sus animales sagrados, qué secretos ocultan, y descubriremos todo lo que un sarcófago nos puede contar......todo de la mano de nuestra guía Almudena, una arqueóloga que nos contagiará su pasión y todos los conocimientos que pueda con un lenguaje cercano y sencillo.



Día : Domingo 22 de Mayo
Lugar : Museo Arqueológico Nacional de Madrid, Calle de Serrano, 13

Grupo 1  dirigido a padres y niños de 6- 8 años
Hora :  de 10:30 a 12:00

Grupo 2 dirigido a padres y niños de 8-10 años
Hora :  de 12:30  a 14:00

Punto de encuentro: En el vestíbulo del museo, 15 minutos antes del comienzo de la visita

Precio : 3 euros por persona

Para la solicitud de plazas por favor hay que rellenar la inscripción del siguiente enlace.

El plazo para realizar las solicitudes será hasta el  Jueves 19 a las  20:00. El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo(*).

 Confirmaremos vía email la adjudicación de plazas. El pago de la actividad se deberá abonar mediante transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la recepción de la confirmación de plaza.

 *Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad.

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad