Teatro en inglés " A Christmas Carol", de Charles Dickens

Se acercan ya las fechas navideñas y desde la Comisión de Actividades Culturales y Deportivas repetimos la experiencia de disfrutar de la obra de teatro Cuento de Navidad, de Charles Dickens. En esta ocasión hemos elegido una versión cómica en INGLES, de la mano de la compañía de teatro Face 2 Face.

Con el corazón endurecido por una niñez trágica y un amor perdido, Scrooge hubiera preferido que la Navidad no existiera para poder seguir siendo un avaro imperturbable, hasta que una Nochebuena, recibe la visita aterradora de los tres espíritus navideños: el del Pasado, el del Presente y el del Futuro, que le muestran su tacañería y le despiertan de su realidad.

Face 2 Face recrea la magia y el humor del original, mientras el espectador se ríe a carcajadas y reflexiona sobre la alegría de compartir. Con sus canciones evocadoras, divertidísimos gags y magia teatral basada en el mimo y la comedia visual, esta obra es el perfecto regalo navideño para todos los públicos con un nivel medio de inglés.

Mas información en: https://www.face2faceproductions.com/project/a-christmas-carol/

Día : Domingo 18 de Diciembre
Hora de inicio :  12:30
Sitio y hora de encuentro : Teatro Fígaro , Calle del Doctor Cortezo 5
Destinatarios : Familias con niños a partir de 7 años ( se recomienda un nivel medio de inglés ).

Precio : 5 euros por persona  ( el precio de la actividad son 11 euros por persona, financiando el APA 6 euros por persona )
Inscripciones: a través del formulario online a través del link.

El plazo para realizar las solicitudes estará abierto  hasta el  Miércoles 14 a las  20:00 . El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo (*). Confirmaremos vía email la adjudicación de plazas. El pago de la actividad se deberá abonar mediante transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la recepción de la confirmación de plaza.
 
(*) Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad.

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad