Talleres de Sally - ingles. 1º-6º Primaria.

Hola a tod@s:

Desde la Comisión de Idiomas y Actividades Extraescolares de la APA, os informamos de la realización de los talleres de arte en inglés que tendrán lugar durante las dos primeras semanas de Junio dirigido a alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria.

Los talleres de desarrollarán íntegramente en inglés por Sally Gutiérrez, una artista bilingüe que ha trabajado en la Escuela de Arte de Nueva York. Por su enorme interés, os animamos a apuntar a vuestros hijos.

  • Semana 1: del Lunes 5 al Jueves 8 Junio
  • Semana2: del Lunes 12 al Jueves 15 Junio

Los talleres se realizarán en dos turnos en días alternos (Lunes-Miércoles para 1º-3º Primaria ó Martes-Jueves 4º-6º Primaria) en horario de 14:00h a 15:45h.

El coste de los talleres y del material será compartido entre el presupuesto de la Comisión y los niños participantes. El coste por niño es de 8€. Este precio incluye los 4 días del taller.

Hay capacidad para 20 niños/as por taller (*). Los interesados, rellenad el siguiente formulario.

El plazo para realizar las solicitudes será hasta el Miercoles 31 de Mayo a las 20:00. El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo.

(*) Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad - 15€.

Confirmaremos vía email la adjudicación de plazas. Se intentará también, en la medida de lo posible, reagrupar hermanos siempre y cuando todos ellos estén cursando los niveles indicados

El pago de la actividad se deberá abonar mediante transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la recepción de la confirmación de plaza. Y se enviarán en el correo de confirmación todos los materiales requeridos para la realización de dicho taller.
 

Un cordial saludo,

Comisión de Idiomas.

APA-Veritas

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad